martes, 3 de marzo de 2009

Llegó marzo

Me levanto con un bostezo, aunque sé que ya no hay nada más que hacer. El despertador ha sonado por segunda vez y ya no puedo pedir una tercera, he de levantarme y comenzar a sonreírle a la nueva vida que está próxima a comenzar. Y eso que todavía no es la verdadera: es sólo una simulación de una inevitable realidad que comienza muy pronto.

Estoy mareado, será que van varios días en que me he dormido demasiado tarde y me he levantado a una hora no tan decente: el horario corporal está un tanto cambiado y ya casi me había acostumbrado a almorzar a las 6 de la tarde. Después de todo, puedo armarme de fuerzas para mirar hacia adelante y saludar al tortuoso destino que comienza cada vez más pronto, cada segundo que pasa es un instante menos antes de que el reloj despertador anuncie que ya todo es una realidad.

...

Hoy me levanté a las 11 de la mañana para ir a arreglar unos horarios de la universidad: una lata, pero al menos el proceso fue lo suficientemente "simpático". Y en un afán medio consumista, pasé al Jumbo a comprar miles de estupideces que algún día ocuparé: siempre hay que estar preparado, porque nunca sabes lo que puede pasar. Y claro, hoy sólo fue un simulacro de la despertador-fobia que comienza la próxima semana cuando la vida universitaria sea una realidad otra vez.

Estoy de regreso y conmigo también llegó marzo.

2 comentarios:

Yo.- dijo...

si, llego marzo y despues llegan las pruebas y los paros por una educacion sin lucro que no existe en ningun lado del mundo, excepto en sierra leona pq alla no tienen ni educacion.

xau

Anónimo dijo...

(menos mal q no te gustan las fotos y cho veo q posas a cada instante :p supongo q hasta fotolog tienes =D )

Bueh sii llegó marzo pero a mi me gusta ese movimiento q causa en mi vida -bueno no tanto tampoco, solo lo digo pa'levantarle el ánimo a algunas personas pro-vacaciones vitalicias)

con respecto a mi carnet no lo puedo bloquear aún he metido en tremendo lío al ejecutivo del banco por darme un crédito sin mi carnet, a él lo castigaron por darle crédito a una persona q supuestamente vive en Tco. :s ahora debo ir a una notaría y sin carnet? no PUEDOOO y no puedo bloquearlo por q delataría al ejecutivo q me pasó plata sin C.I. y bueh mi única milagro-opción es q esté en el R.C. del mall plaza... todo un lío ves?

Bienvenido marzo, las clases y Tú (por q no te había dicho q me da ilusión q me leas además dices cosas tira pa'rriba yo q soy bien bajada :s )