sábado, 14 de marzo de 2009

Reflejo

Se me ha acabado de pronto el agua y me cuesta ponerme de pie para ir en busca de más. No tengo ganas, pero tengo tanto calor. Es inevitable mirar mi reflejo en la pantalla y desear ser alguien más, alguien mejor, no sé si alguien totalmente diferente. Creo que hay 31° C allá afuera y es un día sábado de descanso que lo ocupo para permanecer ajeno a la vida, ajeno al mundo y la civilización... no sé si podría decir que es un sábado para mí, porque los deberes académicos no tienen el más mínimo respeto por uno.

Estoy iniciando una mini odisea que un amigo me recomendó, creo que tenía demasiada razón y yo no me había dado cuenta. Era asunto de "pegarme el cacho" como se dice popularme, de ocupar la tecnología a mi favor y pasar horas traspasando mis ideas a un formato digital y relativamente pluralista. Al menos me ha alcanzado, al menos voy avanzando paso a paso y parece que lo estoy logrando. Es un camino largo que, estoy seguro, traerá muchas satisfacciones.

2 comentarios:

Yo.- dijo...

uuhhh (8) xD
igual hacia caleta de calore xD
si, pasa las cuestiones a documento de texto, es mas piola

ya xau

Ada (sin h) dijo...

Mmmm todos hemos querido ser distintos pero no otras personas. Yo por ejemplo quisiera poder cambiarme por fuera.