lunes, 9 de marzo de 2009

Sino sana hoy sanará mañana

El pagaré, el pagaré... ¿a quién le pagaré en dos, tres, cuatro o tal vez veinte años más? Nah, si no es para tanto, al menos es una solución a la triste situación del pago de los costosos aranceles de la educación. No era lo que quería, lo reconozco: yo lo quería todo. Pero ya, ya, ya, peor es tener nada. Después de todo, no será tanto. Pero el mal rato no me lo quita nadie. Y ahora que el sistema no me da el dichoso link para imprimir la cuestión: sino sana hoy sanará mañana, más les vale.

Ahora, entusiasmado con una idea que me vuela la cabeza, me conecto a escucharme mil veces las canciones de Radiohead, las que tengo en el disco duro. Sí, pronto se cumplirá y lo habré reproducido mil veces. ¿Qué récord, no? Y, ¿para qué? Si al final, por más que lo escucho, Last FM parece que no registra mis reproducciones porque siguen con la misma cantidad desde la semana pasada. Ya quiero que sean el artista más escuchado de Last FM y seguiré haciendo el intento.

Quiero imprimir el dichoso pagaré, quiero encontrar un trabajo part-time a mi medida y que me paguen $10.000.000 por día. Si alguien me ayudara sería genial. Ah, y necesito urgente que me enseñen a desbloquear mi equipo reproductor de DVD para que lea hasta las sopaipillas de la calle.

1 comentario:

Ada (sin h) dijo...

en todas las u hay que firmar pagarés?

:s