viernes, 20 de marzo de 2009

Dieta

Estoy a dieta y como nunca, esa dieta me hace comer demasiado. Sí, aunque no me crean, es una dieta un poco extraña y que muchos pueden considerar como una dieta idiota, casi como un juego de palabras como aquellos que logran convencer a tanta gente de que habrá belleza cuando en realidad se los lleva a un basurero (ayer era la poesía, hoy, ¿qué es la belleza?). Y estoy a dieta y como y como y como casi como un condenado a muerte, no sé si pueda seguir comiendo mañana así que es conveniente empacharme hasta que no puedo más.

En mis manos ya tengo el Amadís de Gaula, Los Milagros de Nuestra Señora, El Mio Cid, varios cientos de páginas de lecturas varias: estudios críticos, poéticos, literarios, lingüísticos y otras páginas encargadas que el lunes tendré el agrado de pagar en la fotocopiadora (suena una caja registradora). Tengo unas cuantas ideas asesinamente literarias que quiero plasmar, pero no sé cómo ni cuándo.

Esa es mi dieta. ¿También quieres seguirla?

4 comentarios:

pecas dijo...

yo me dispuse a dejar el café
y a usar el gym q lo desperdicio y es gratis :s debo meter en unos pantalones 36 decentemente :p (cuando me los compré me quedaban bien cómodos, pero ahora sale una leve curva q ¬¬ no debe estar ahí) mmm lo de los libros ésos son una verdadera lata esos sí q no los leería "El Mio Cid" fue una tortura para mi.
Y si te cuestan plata debe doler aun más :s

bye

(q bueno q ya tengas tus liros)

pecas dijo...

libros*

Nina Avellaneda dijo...

Lo único q me funciona a mi como dieta, es hacer muuchas cosas , cuando estoy aburrida como más, ...
es como "Uhmm que aburrimiento , qu{e hago? , entonces voy al refrigerador saco algo i me voy a ver películas y esop. xD.

Nina Avellaneda dijo...

oye , la pequita es la pamela?