lunes, 9 de marzo de 2009

Like a normal day

Y fue como si nada hubiese pasado: al carajo los dos meses y semanas que estuve lejos de ahí, que estuve lejos del mar de lecturas en el cual he vuelto a sumergirme. Nuevamente no tengo espacio ni tiempo para nada, pero aún tengo tiempo para la gente que realmente quiero. Sí, no pasó nada: de vuelta a la misma maldita rutina que llevo aguantando durante 3 años. Es el lado oscuro de la vida universitaria, que se contrarresta con la vida nocturna que pronto se viene.

Hasta anoche yo seguía de vacaciones, hasta anoche a las 23.59.59. Pero ya no y no me queda otra que volver a internarme en el sistema que, por cierto, me ha jodido bastante este año. No sé a quién más putear y tampoco quiero hacerlo, puesto que no tiene la culpa nadie de los que tengo cerca. De vuelta a sacar fotocopias, a botar cantidades estratosféricas de dinero en papeles que después guardaré para el final.

Lo bueno es que ya comienza la cuenta regresiva para la llegada de las vacaciones de verano... y, para olvidarme de que volví a clases, ¿será una buena solución sacar a pasear a mi perrita, como alguna vez lo indicó el horóscopo?

2 comentarios:

Yo.- dijo...

"Lo bueno es que ya comienza la cuenta regresiva para la llegada de las vacaciones de verano"
esa parte notable xD!!!

muy weno el analisis, ta coo humor q no es humor xD

las fucking fotocopias XD
ya xau

Rivka dijo...

no te quejes tanto
trabajar es 10 veces peor
:s

ánimo

y lo de la cuenta regresiva me suena a chileno exagerado =D


bye
adios
hastalu
tao
chau
xao
:p

toy ociosa
con antojos...
(ade+ no hay nadie conectado en el msn :s -nadie interesante- ...mmm...)
dije q estoy aburrida?
=p chao