domingo, 29 de marzo de 2009

Mirar a tus ojos

Quiero mirar a tus ojos
para saber qué es lo que ocurre en tu interior,
quiero que me lo digas todo;
quiero saberlo todo.

Quiero saber lo que se siente,
quiero poder acariciarte tan tibiamente
hasta que los labios unidos nos hagan ser uno.
Quiero saberlo todo,
quiero que me lo digas.

Lancémonos a volar por los cielos,
de la mano, de las alas, de los pies.
Allá abajo está el universo infinito,
recorrámoslo juntos y lleguemos a un final.

No, en realidad, no.
No me lo digas todo.
No lleguemos a un final.
Las lineas dibujarán solas el espectro de un amanecer.

3 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

:O

me encantóo

no a los finales!
porque los finales saben a límites, pero el amor no tiene que tener límites

:)

Ada (sin h) dijo...

ooyeeee

sacaste tu reproductor!

que buena xD

la verdad-verdad es que
a nadie le gustaba :)*

pero no te podíamos decir :P

Cristian Briceño González dijo...

jajaaj me le hubiesen dicho, si al final igual me iba a dar cuenta q no tenía ninguna utilidad... era sólo para proba la tecnología.

algún día volverá...

con respecto al post 1, sí, el amor se supone que es el sentimiento sin muerte, que dura eternamente. En fin, no sé si todavía creo en el amor xD