miércoles, 4 de marzo de 2009

Merece

It's inside of me, but I don't deserve this.

Me inspiré en una canción de Moby llamada, precisamente "Inside", puesto que su melodía realmente te hace ingresar dentro de ti mismo hacia los paisajes que creías olvidados. Son mis últimos días de vacaciones 2008-2009 y ya miro con ansias las vacaciones 2009-2010 (uy, bicentenario, qué fuerte). Hay algún extraño motivo que me hace no querer volver a clases y este año se ha presentado con mayor fuerza que nunca: resulta que hay gente que no quiero ver, aunque no me hayan hecho nada; es más, hasta me han dado una que otra ayudita. Tal vez ya no puedo reprimir el instinto asesino y me he convertido, definitivamente, en el loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco y eso puedo hacerlo convertirse en alguien maquiavélico. Es necesario liberar la energía y purificarse, está bien. Pero, ¿por qué me aparece en el horóscopo un link para un spa? Eso es una confusión místico-capitalista que me produce cierta confusión...

Sí, ayer me di cuenta de que un fantasma del pasado no me ha dejado de perseguir y parece que no se ha dado cuenta de que ya sólo es un fantasma. No sé cómo decírselo; no quiero herir a nadie. Dejar que las cosas caigan por su peso -y por el tiempo- es una solución. ¿Qué si no funciona? Tampoco tengo ánimo de hacer otra cosa, tengo en mente tantas objetivos que no sé cuál voy a priorizar esta vez.

Como me decía un amigo, tan sólo tengo 20 años y me queda toda una vida por delante. Ya habrá tiempo para vivir lo que haya que vivir. Vivir lo que cada quien merece vivir. Sí, sigue en mi interior y pulsa con cada oscilación, pero realmente me merezco algo distinto, algo que realmente me haga feliz.

3 comentarios:

Yo.- dijo...

quizas tienes q ir a un cafe con piernas
xD
me acorde de la cancion de calamaro
no c pq xD!

relajate, tomate un cafe y sale a caminar
xau!

Cristian Briceño González dijo...

Sho soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco (8)

xD

Rivka dijo...

:s