martes, 10 de marzo de 2009

"Tengo miedo"

Tengo miedo. Como un personaje que importo de mis escritos del pasado y que un día pude ver desenvolviéndose de una manera espectacular sobre las tablas: eran buenos aquellos tiempos pese a todo. Una vez más han vuelto a mi mente los sueños extraños, probables distorsioneso oníricas que ni Freud mismo -dentro de su incipiente locura- podría haber entendido o señalado una cura. ¿Psicológo? ¿Psiquiatra? ¿Camisa de fuerza? ¿Manicomio? ¿Destino? ¿Queeé?

Me persiguen, ¿me persigues también tú? Sé que no, pero no puedo dejar de recordar las palabras de ese personaje. Fue un sueño extraño el que me inundó y me hizo despertar asustado en varias ocasiones, deseando tantas cosas al mismo tiempo. Una mezcla de sensaciones y reclamos inconcientes que se hacían presentes al dormir. Yo creo que por eso llegué tan desanimado hoy, pero se me pasará; la costumbre de lo cotidiano hará que se me pase... si es que acaso logro entender y aprender lo que es la "transposición didáctica".

Y todavía sigo buscando un trabajo remunerado, me conformo con $10.000.000 por día, nada más...

4 comentarios:

Yo.- dijo...

oh me acorde de la obra esa notable
en fin
yo tb tengo miedo, igual creo q todos tenemos miedo a cada rato...y todos los dias

ya xau

pecas dijo...

Aunque yo no se de la obra tu primera frase creo q es la principal y estoy de acuerdo con "yo * " Todos tenemos miedos y los miedos no terminan nunca (de consuelo)

Besos Muaaa


*
( q me parece tierno cuando se despide -ya xau - :p)

pecas dijo...

si sabes de una pega como la q buscas me avisas
sho voy donde sea por esas lucas
=)

Nina Avellaneda dijo...

Dile a YO que no todos tienen miedo , yo no lo tengo , a nada , lo juro , ni siquiera a la transposición D.... jaja
y tú , cristian , tampoco lo tengas , tienes dos amigas campeonas de lucha libre !
jjaj. en serio)