sábado, 7 de marzo de 2009

So slowly

Time goes by so slowly for those who wait, no time to hesitate. Lo intenté, hice todo lo posible, realmente lo hice -en realidad, no tanto- para no hacerlo. Pero no pude contenerme. Es que no podía terminar el día sin ver uno de los DVDs que más tiempo deseé tener: Confessions Tour de Madonna. Tal vez sea mi manera de reemplazar el que no la haya ido a ver cuando vino a Chile, o tal vez pondré la excusa de que el disco nuevo no era tan bueno como el anterior. Sea lo que sea, son patrañas para no reconocer que igual tenía ganas de haberla ido a ver al Nacional.

Y claro, luego de una sesión cargada por los reclamos contra mi computador por no dejarme ver una película de corrido (aunque sea increíble, no aguanta más de 30 minutos sin tener algún problema que me hace apagarlo bruscamente, con varias puteadas de compañía), en que Kubrick fue mi eterno compañero, era inevitable querer ver la emoción de cantar Hung Up en vivo desde Londres. Claro, si uno viaja por un pequeño momento a Londres a cantar hasta quedar difónico (y uno ruega de que no haya nadie cerca que lo esté mirando, porque me daría mucha vergüenza).

Y bueno, esto es una patraña más para olvidarse de que llegó marzo (desgraciadamente, según mi opinión) y de que pronto estaré escondido tras montañas y montañas de fotocopias, dando gracias que aún no lo consideran piratería, de lo contrario tendría que comprar original cada maldito artículo lingüístico y eso me significaría un envío a la cárcel por culpa de DICOM. Relax! Aún queda algo de vacaciones.

Time goes by, so slowly...

1 comentario:

pecas dijo...

te gusta Madonna...
:o
a mi no =p