martes, 24 de febrero de 2009

Quiero

¿Qué te digo? ¿Qué es lo quieres oír o, en este caso, leer? Algo gringo, algo británico, algo chileno o algo sudaca. Algo bien escrito o algo fácil de leer. Algo popular o algo populais. Quiero salir corriendo de aquí y perderme en un bosque durante toda una noche para ver qué es lo que pasa: probablemente me encuentre con algún ET o con algún tesoro oculto. Probablemente me encuentre un millón de dólares o... un millón de pesos. Sí, sería entretenido estar en un bosque durante toda una noche y dormir a la interperie. Ojalá que tenga un río cerca para, temprano en la mañana, bañarse en sus aguas como Dios lo envió a uno al mundo. No sé, tengo pensamientos medio hippies a veces, pero no puedo dejar de pensar en que quiero agua caliente y conectarme a internet en el bosque... o, ¿habrá cobertura de celular? Ay, Dios, esto no es más que un intento de hippie de mall.

(Me voy de paseo... )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues el estilo hippie te lo veo... y te queda

ahora de ahí a sobrevivir en un bosque sin nada :s se ve difícil man se ve bien difícil

pecas dijo...

jjajja me gustan esas fotos (las anteriores) ando bien bajada pero me sacas sonrisas :p

Nina Avellaneda dijo...

jaja mi gran amigo , hippie de mall , no hay mejor definicion pa ti , te aprecio mucho d todas formas :).
Si , el 4 es mi happy happy cumpleaños, menos mal q estaremos de vacaciones toaviap.

pecas dijo...

8-)

yuju!!