miércoles, 11 de marzo de 2009

Enganche

Resulta que me ha costado notar de que el tiempo pasa: sí, siento que el reloj se demora dos horas en avanzar apenas un segundo. Cabe cuestionarse, también, si es que el reloj está funcionando correctamente, si es que acaso hay que cambiarle la pila. La verdad es que no ocupo reloj, sino que me conformo con mirar la pantalla del celular, que al fin y al cabo indica lo mismo. Y han pasado 3 días ya desde ese nefasto día 9 de marzo, cuando mis vacaciones murieron de forma tan violenta. Tres días, como el tema de la resurrección: ex umbra in solem y de la muerte a la vida. Tuvieron que pasar 3 días para que recién enganchara nuevamente en el asunto y me motivara, aunque los rumores en el aire me producen ataques al colon... "no otra vez, me vengaré si así sucede". Lo más extraño, es que la motivación me vino desde algo tan ñoño como buscar materiales para una asignatura: al haber encontrado bastante, simplemente, me di ánimo.

Claro está: son más de 500 páginas y es más que necesario armarse de valor para poder leerlo por completo... y a tiempo.

2 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

:O

Yo siento que el tiempo pasa volando, que el universo acelera y nos acercamos a algún tipo de final. Pero yo me siento estancada :s muerta y no pasa nada.

Melpómene dijo...

se lo que es eso...

tomate tu tiempo, pero no demores mucho...

saludos