domingo, 22 de marzo de 2009

Domingo de shopping

Si alguien creía que salir de shopping un día domingo era algo entretenido y desestresante, probablemente es porque no ha ido nunca al Belloto. Luego de esta experiencia tan cósmica, creo que no volveré a pisar ese territorio en mucho tiempo más, no sólo porque no es para nada desestresante sino porque nunca me han gustado las ciudades del interior de nuestra quinta región.

Lo primero, una viejita que no sabía nada de nada al grado de que preguntaba hasta por qué le preguntaban la dirección cuando estaba pidiendo que le llevaran los materiales a domicilio. Luego, un tipo que atiende y se pone a conversar con un compañero. Finalmente y como guinda de la torta, una viejita que se pone a pelear con una cajera tratándola de metiche y unas cuantas estupideces más. No podía menos que quedar plop ante todas estas situaciones tan extravagantes que uno no espera cuando sólo pretende cotizar unos materiales para arreglar la casa luego de pintar el techo y sus consecuencias.

Sin embargo, terminamos nuestra improvisada salida comiendo empanadas de queso con mi mamá escuchando a los payasos que animaban a los cabros chicos, muertos de la risa.

1 comentario:

Rivka dijo...

a veces pasa q la gente anda alterada o quizás siempre la gente anda así, solo q esta vez pusiste atención.

los viejitos siempre perseguidos con eso de la delincuencia jjaja ya me la imagino dudando del porq le piden la dirección, ni modo q la mercadería llegue a la casa por arte de magia :p

mmm se me hizo agua la boca con las empanadas y yo q me hice una despedida de la chatarra el domingo :/ ni modo - no me gustan los payasos groseros- si eran para niños pues esos si =)

que te quede pareja la pintura ¬¬

tu reproductor es todo lo q dijiste y más en la web hay asesorías jjaja y gratis sin fotocopias (broma)