lunes, 16 de marzo de 2009

Sorpresas

Recién comienza la semana y me encuentro con tantas sorpresas. ¿Cuándo avisaron que se suspendían ciertas clases? ¿Cuándo avisaron el motivo? No sé por qué, pero me siento tan despistado en el interior de ese recinto, como si la información fuese sólo de una mafia reducida que puede llegar a matarte si avanzas más de lo que ellos permiten. Es un poco exageradamente dramático pensar eso, pero uno no sabe ya en qué pensar.

Me entero de otras sorpresas como que se les ocurre hacernos una linda guía de análisis de las mentiras del Estado... perdón, del Marco Curricular para la educación, nada menos que para este miércoles. Y apurado, comienzo a leer y me doy cuenta de que es tan lindo cómo hablan: es tan fácil sentarse en un escritorio a escribir estupideces y después exigirlas. Seguramente, ellos han hecho clases alguna vez... sí, seguramente el que escribió esa patraña dará gracias a todos los santos que jamás pondrá un pie en una sala de clases. Hice el intento y lo logré: doy gracias de que no eran las 421 lindas páginas en blanco y negro que me van a acortar aún más la vista. No encontré ni la mitad de las respuestas; quisiera que fuesen como en el colegio, ordenadas y fáciles de encontrar.

5 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

waaaa

las tareas de los ramos de educación son fomes :P

yo tengo que leer el decreto mmmm no me acuerdo del número xD

Nina Avellaneda dijo...

Dahhhhhhghh cristian ,
dahkjhhjkhdj , no tengo vocación pa enseñar ,
tengo talento pal error , ese es mi talento o vocacion de muerta...

Rivka dijo...

falta poco para las vacaciones 2010 ánimo...

XD

Yo.- dijo...

hay q ver las noticias para eso
xD
o preguntarle a la pela con peluca

en fin, siempre pasa, nadie sabe como lo dijieron ni si lo dijo "la noche" o algo asi, como a mi q no tengo clases mañana miercoles y uno asume q lo dijo alguien importante, pero no sabe de donde salio XD

ya claro xau

[...LoOnY...] dijo...

jajaj a mi me paso lo mismo, llego a clases y me entero que no tengo hasta el viernes, si es que hay clases el viernes, pero bueno, habrá que disfrutar.. aunque dudo que vaya al paseo, un pajarito me dijo por ahi que eran ultra rancios...

igual.. supongo que el jueves habra clases de poesia... o no? =/