viernes, 6 de marzo de 2009

Por la mañana

Al fin me despierto por mis propios medios, no hay nadie alrededor y es el sol aún veraniego de marzo el que me hace abrir los ojos de una manera tan natural. Hace varios días que estoy postergando lo mismo: mi "menú" de ejercicios regulares que hago más o menos día por medio. Me contento diciendo que los músculos deben descansar para crecer, pero ya llevo casi 1 semana de descanso. El problema es encontrar el equilibrio: entre lo saludable que te haga sentir bien o la estupidez obsesiva que te termina convirtiendo en un cabeza de músculo, convirtiendo en músculos tus neuronas y convirtiéndote en un verdadero idiota como esos tipos del gimnasio que levantan 1000 kilos y sufren como si los estuvieran torturando, cosa que encuentro absolutamente patética. No, me falta bastante para eso, además que nunca me ha gustado levantar pesas.

En la mañana se vino a despedir mi abuelita, porque se iba para La Ligua por "unos días": la última vez se fue por más de una semana. Luego seguí durmiendo y calculo que se fue cerca de las 10, porque a esa hora me dijo que se iba a ir. Igual me desperté por la noche, cuando llevaba tan sólo 30 minutos de dormido: era extraño ver que en mi sueño me mareaba, tal y como me he estado sintiendo estos últimos días. Me encontraba con una profesora, me mareaba y me caía al suelo, despertándome en mi cama luego de eso. Sí, yo creo que esto es estrés sicológico por ingresar a clases nuevamente, cuando, como nunca antes, no tengo ganas para nada volver.

No me han vuelto a interrumpir un sueño, pero sí me encontré con una de las personas con las que soñé uno de esos días. Intentando buscarle el sentido, es precisamente esa persona (una de las profesoras más "secas" que conozco) de quien aprendí muchas cosas que he podido aplicar a mis creaciones, quien puede saber cuál es el camino que debo seguir para lograr mis sueños. Sí, he ahí una probable razón, ese puede ser el sentido, después de todos los sueños siempre nos tratan de decir algo.

2 comentarios:

[...LoOnY...] dijo...

tu entrada me hizo acordarme de algo...
tengo que inscribirme en el gimnasio xD

nos vemos cristiaaan! yo tampoco quiero entrar a clases pero que se le va a hacer, es nuestra responsabilidad dicen por ahi ..bah!

[...LoOnY...] dijo...

me hizo acordarme?? esta mal dicho? XD