miércoles, 4 de marzo de 2009

Sueños interrumpidos

¿Qué es lo que está pasando aquí? Es la segunda vez en menos de una semana que alguien se entromete en mis sueños y me deja con el aliento seco al cortarlos de una manera tan brusca. ¿Quiénes se creen que son para limitar mis sueños, para sacarme de ellos de golpe y sin previo aviso, sin dejarme saber qué es lo que va a pasar si los sigo? No los entiendo ni yo mismo, pero al menos déjenme intentar acudir hacia el final para saber qué era lo que pretendían decirme, no me corten el vuelo.

Sí, es la segunda vez que ya me pasa lo mismo y el patrón se repite día por medio. Primero, camino por una calle en la que me tropiezo con fragmentos de pasado y escucho mi nombre a mis espaldas con la voz de mi madre: abro los ojos y la escucho, desde el 2do piso, diciéndome que me levante a imprimir la tontera de la matrícula. Luego, veo una danza de amantes que se consumen en el fuego producto de su amor, los veo bailar y cuando es el momento de luchar por ayudarles, nuevamente escucho mi nombre y, ¡oh! nuevamente es mi madre que me despierta. Otra vez me quedé sin saber qué era lo que iba a pasar en mi mundo onírico.

Y ahora espero un tercer sueño interrumpido, aunque espero que el corte sea en un momento en que pueda descifrar el mensaje interestelar que en sus vocablos se oculta.

3 comentarios:

Rivka dijo...

'deformación onírica'. Freud se pregunta porqué tiene que haber una deformación, ya que podría haber ocurrido que el sueño expresara el deseo en forma directa, sin deformación. Esta deformación es intencional y se debe a la censura que el sujeto ejerce contra la libre expresión de deseos, por encontrarlos censurables por algún motivo.


Algo tienes...
algo ocultas consciente o inconscientemente ... mmm... que ocúltas que te traes ¬¬

No estaría mal decirle a tu madre q mañana te deje despertar solo =p


http://www.euroresidentes.com/suenos/freud_teoria_suenos.htm

Rivka dijo...

(ocultas sin acento :s)
pero de q ocultas algo con acento o sin es seguro, Freud lo dijo no yo

Cristian Briceño González dijo...

Gracias por el dato =) Aunque igual me dio como susto xD En fin, thanks anyway.