viernes, 13 de marzo de 2009

Disculpe las molestias

Estoy trabajando para usted, disculpe las molestias. Perdone si usted tiene que darse la vuelta por la calle que no le gusta, lo siento, es por su bien, suponga que es para mejor y entonces el viaje extra no le parecerá una tortura. Si quiere, también puede tomar asiento en algún lado y sentarse a mirar las estrellas: ¿acaso se había dado cuenta de la tremenda luna que ha resplandecido por las noches en nuestro cielo? Si no lo ha hecho, hágalo ahora que aún hay tiempo.

Sí, disculpe las molestias. Estoy trabajando por lograr un cambio, uno que haga que mi persona se vea físicamente distinta: no sé por qué, pero lo necesito. Necesito esa apariencia que nunca he tenido, esa belleza externa que tantas veces he querido. Sí, hace falta un cambio. Pero sólo externo, por dentro me quedo igual... la misma actitud, lo mismo de siempre: si lo físico es lo que quiero cambiar.

Qué tanto, si al final, no creo que sea mucho lo que se pueda mejorar. Es lo que hay.

1 comentario:

pecas dijo...

Hi
el primer párrafo me sonó al Benedetti, está muy lindo; la luna la llevo mirando varios días está muy luminosa (amarilla) si es q es cierto q quieres un cambio entonces tas loco sho te veo bien...
disculpe las molestias...


(como lo hiciste con el libro entretenido ese?... a mi no me trajeron nada q tuviera q ver con libros - parece q hablo chino mandarín :/ - el tuyo no lo cotizaron cuando envié los sms era muy tarde, ayer te envié algo q luego borré por razones de seguridad de estado mmm pero no por q me arrepintiera solo por q es personal :p
bueno tu me dices Stgo parece q es Chile [aunq no me guste decirlo ni admitirlo] cualquier cosa... ya tu sabes)