domingo, 8 de marzo de 2009

Dudas

¿De dónde salió el cinéfilo? Más bien, hippie de mall o intento de fashion boy. ¿Qué es lo que te ocurre? ¿Otra vez no sabes bien qué es lo quieres hacer de tu vida? Dudas, dudas y más dudas. Siempre dudas de todo; sólo dudas, pocas certidumbres que se ven carcomidas y disminuidas por tus constantes y abismantes dudas. Dudas. ¿Por qué dudas de todo? ¿Dónde quedó esa confianza que antes tenía de todo? Antes creías en ti, en la gente, en el mundo... ahora no sabes en qué creer. ¿En Dios? ¿En la naturaleza? ¿En la Verdad o en la Ciencia? Acaso en ti mismo. No sabes bien qué es lo que te está sucediendo, pero se acerca el día -y no sabes cuán cercano está- en que todas tus dudas serán respuestas.

Sí, sólo se hace necesario un importante -tal vez, radical- cambio de actitud y ya verás como todos tus sueños comienzan a concretarse. Dile adiós al miedo, dile adiós a las limitaciones y los errores: bien sabes que puedes llevar al máximo cada una de tus virtudes.

2 comentarios:

pecas dijo...

... una vida te vasta

... dime si ves por ahí un espacio y te escapas...


Todos tenemos dudas, si todas tus decisiones fueran sensatas no tendría sabor y tu plana vida no gozaría de brillo alguno... a veces el disfrute está en esas divagaciones...

todos las tenemos

sha volví a mi antigua casa
capi y me quedo con las dos (es lo mas seguro)

pecas dijo...

estas ahí? =D
bueh
ahora perdí mi redbanc estoy... ya te imaginas
tirando p*teadas por doquier