martes, 26 de mayo de 2009

TNT

Las palabras podrían explotar si su carga semántica contuviese la TNT suficiente como para hacer volar un edificio. Cabe cuestionarse si realmente es esa su carga, si es ese su poder. Invocar a Dios, a los ángeles, a los astros, a los planetas y a los héroes griegos que acudan en estos momentos a socorrerme: consultar el Oráculo de los silencios que me habla con las palpitaciones de una mirada que me dice lo que quiere oír... pero que a la vez temo. Sí, como siempre, temo; soy humano, por ende, temo. Tengo miedo, tengo miedo. Pero a la vez, me gusta sentir el miedo, me hace recordar que soy mucho más que carne y hueso: proyectar un sueño y llegar a abstracciones tan extrañas llama la atención. Ser igual al resto, ¿o ser diferente? ¿Qué es lo normal?

Sí, son tantas palabras las que se me agolpan en estos momentos, quería decirlas y expresarlas como un torrente que vuela loco tal vez sin coherencia (qué mierda es la coherencia, quién va a venir a decirme cuál es la verdad absoluta, "todo lo sólido se desvanece en el aire" como dijo Marx). Gracias todo, los que me hablan de identidad y los que me hablan de sueños, los que me hablan de que el futuro se puede concretar... los sueños, los sueños, mucho más que poner la cabeza en la almohada (o a veces en el asiento de la micro) y dejar que tu cuerpo se autorecupere, supuestamente.

Se acercan los días del ensueño, los días de cumplir algunos de los deseos que quiero. Sí, se cumplen, se puede... ya lo dije una vez: "Se puede volar" y precisamente fue ese vuelo el que me dijo que en ese camino encontraría mi sueño. Se ve venir, uno nunca sabe dónde va a encontrar el destino (gracias por esa frase, bella mujer, gracias por hablarme del futuro). Yo sé que se puede, quiero creer que se puede. ¡SIENTO QUE SE PUEDE! Entonces se podrá. Porque sé que es esta mi forma de mantenerme con vida, porque sé que será esta mi vida eterna.

2 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

que sea un vuelo que atraviese océanos :D

Nina Avellaneda dijo...

Lo mejor q podría pasar,pequño
odiosos (ay,me salió como Apu)
es q vuelvas como "La prohibida"
ahh puta,sería bacán..xD
NO, HABLANDO EN SERIO, ojalá resulte todo y lo pases bien y aprendas caleta de caleta de cosas..y claro en una de esas te topai con la penélope Cruz y la saludas: Carolaaa , qué hací acá!!
y entonces ella te mire feo y no te quiera dar un autógrafo cuando la confusión ya haya pasado... Nos vemos tío ajaja!