martes, 19 de mayo de 2009

Intermitente

...visiones de un futuro próximo y extraño, adelantos de imágenes oníricas futurísticas, realístas, deseos subconcientes que aparecen de manera intermitente...


Veo un futuro extraño, un futuro un poco difuso.
¿Qué es lo realmente cierto de la realidad?
(Sólo líneas etéreas perdidas en el firmamento, sólo líneas, ninguna realidad)
Un futuro pintado de colores antiguos,
de un mundo del pasado,
de un mundo que vino un día y se quedó en el suelo.
(Sólo líneas etéreas perdidas en el firmamento, sólo líneas, ninguna realidad)

DIME SI ACASO ES ESTO UNA REALIDAD, O SI ES UN SUEÑO, O SÓLO UN DESEO. DIME QUÉ ES LO QUE VES.

Imágenes se pintan en mi camino,
el horizonte se tiñe de silencios ruidosos de mundos que cantan y sueñan y no acaban y siguen con vida en una línea que no acaba.
(Los mounstros del horizonte no te han acabado, puedes navegar y cruzar el mar)
Allá voy, allá vamos, allá vienen y allá van.
¿Vamos todos de la mano, vamos todos por un sueño?

...Y de pronto te apareces tú con tu sonrisa,
me hablas, me dices cosas,
me haces volver a soñar.
Eres un deseo subconciente que se manifiesta de manera intermitente.

(Sólo luces, sólo luz,
quiero que sigas siendo esa luz.
No apagues la llama).

NO APAGUES LA LLAMA,
ENCIÉNDELA AÚN MÁS.

Quiero volar hacia tantos sueños,
sé que queriéndote, tú también me querrás a mí.

2 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

Que bello:)

...Yo veo que

:P
:*

Diamante de sangre dijo...

Holaaaaaaa!!! es extaordinario, me has llegado al alma.
Yo también tengo bellos sueños, yo en vez de ver mi futuro suelo volar al pasado, pero por suerte solo veo mis buenos momentos, debe ser mi subconsciente que se niega a la malo.
Un besazo