domingo, 10 de mayo de 2009

La Respuesta

Todavía me pregunto algunas cosas que, probablemente, no tengan una respuesta. A decir verdad, sí, tiene una respuesta; el problema es que debo hacer algo para obtenerla, caminar hacia un destino. Y es, precisamente, ese destino el que me da más miedo, porque puede que me dé la respuesta que espero o puede que me dé la contraria. Y lo más extraño, es que me da más miedo recibir la respuesta que quiero... ¿cómo se explica eso? Tal vez, haberse acostumbrado a ciertas situaciones y creer que eso ha sido la experiencia. Creo que el horóscopo no podría señalarlo mejor "la experiencia no son las cosas que suceden, sino lo que haces con esas cosas que suceden".

Y puede ser tan fácil, acercarme y escuchar la respuesta. Puede que sólo haya sido un sueño producto de ese subconciente que comenzaba a despertar mientras yo ingresaba al mundo onírico. O puede que, en algún atisbo de conciencia, se haya establecido realmente ese viaje y esa voz haya sido una real respuesta a lo que estaba preguntando. ¿Cómo voy a comprobarlo? Lo sé, debo caminar unos cuantos pasos, pararme enfrente y, simplemente, preguntarlo. Me tiemblan las manos de sólo creer que no fue un sueño.

1 comentario:

[...LoOnY...] dijo...

Suerte en tu busqueda de esa respuesta entonces... :) aveces estan mas cerca de lo que crees, ya verás