jueves, 7 de mayo de 2009

Calamidad

Estimado no-sé-quién:

¿Puede decirme lo que pasa?
Hablé con Dios, pero no me respondió (no le entendí).
Hablé con el diablo, pero me mandó lejos (no sé qué dijo).
Hablé con mi ángel de la guarda, pero tampoco entendí (¡Aleluya!).

No sé a quién dirigirme para hacer un reclamo.
No sé el horario del cielo.
No sé cuánto sale el pasaje.
¿Acepta dólares o pesos?
¿Visa o Mastercard?
¡Cheque o efectivo! ¡Lo que sea!
Necesita una respesta: algún ser del universo que responda,
alguien que dé la cara,
quiero saber el motivo de tanta calamidad.

Sí, soy yo.
Sí, yo-calamidad-máxima,
yo calamidad que no se entiende ni de nombre
ni cuando pretende cantar algo.
¿Acaso sabes lo que la calamidad piensa?
Sólo ves lo que crees que es,
what he is,
but what he's not.

Sí, sí, sí,
no, no, no.

Yes! Yes! Yes!
Lo que dices suena tan sexy,
aunque no entiendo nada
(you're so disgusting horse fucker).

Calamidad eterna de palabras,
de silencios,
de ensueños,
de ser un ser-viviente
que aogta el poco oxígeno limpio.

Calamidad estrepitosa,
con un verbo inventado,
y una película que no arrendé,
por suerte. (My life's for rent, sorry condullum
por apropiarme de tu estilo,
pero sé que lo entenderás)

Calamidad de calaveras,
demoniaco capitalista,
destrucción fachomarxista,
terrorista,
prefiero ser pacifista.

(Salven a las ballenas, sálvenlas ya)

Estimado, responda, no quiero más calamidad.
Responda, quiero saberlo todo.
¡Responda ya!

Au revoir.

5 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

Kinkan

Esto es blog, no fotolog!

relajateeeeee
tan seguido que publcas :S

[...LoOnY...] dijo...

me gusta este nuevo estilo que estas adoptando en tu escritura :) se me imagina más ese cristian hiperquinetico que veo en la u hablando sin parar xD

Paula R.D dijo...

"Responda ya!" :3 Me gusta eso.

kinkan dijo...

Ada: publico cuando quiero xD!!! Y además, en fotolog yo no publicaba todos los días... y además q no subo fotos. Ah... y me relajo escribiedo po, no me entiendes xD!!

Pame: sí, lo sé... soy hiperquinético jajaja.

Paula: te gustó ese llamado apelativo jajaja :P y salven a las ballenas jeje

Anónimo dijo...

Wow, greet post !