sábado, 23 de mayo de 2009

Baila baila

(Baila, baila sin pensar, baila, baila sin parar.
Haz tu cabeza estallar...)

Baila baila entre la la la
y otros susurros del espacio.
Baila baila y la gripe cantando
bailan los cerdos, bailan sumergiéndose en el dinero.
Baila baila
la la la.

Baila baila
y Europa baila en una foto,
(never gonna give it up, I never wanna stop) con eurodance pintado de luces
(never ever give it up, I never give it up) disco.

Spinning around
y luces danzarinas del silencio,
mi silencio,
mis deseos.
Mi deseo: tú.
El tópico común de mis pensamientos, tu mirada.

(never gonna give it up, I never wanna stop)

Luces disco, luces bailarinas,
luces del silencio,
luces de tu mirada más bella que tu propio silencio.
Tu silencio, tu silencio.
(We can do it, baby, do it tonight)

Caminas a mi lado,
te siento, te tomo de la mano
mientras habla ese que no soy yo,
pero se mezcla con esos huesos que caminan por el mundo...
huesos que en silencio piensan en tu abrazo.

(Te siento, te abrazo)

Vámonos a París,
vámonos a Londres,
(quiero un encuentro con Penélope en Barcelona)
vámonos a donde quieras.

El mundo espera por ti;
estoy sentado a tu lado, dame la mano.

You know that world's waiting for us.

4 comentarios:

Rivka dijo...

jjaja pushas q estás emocionado y con ánimo eso está bien.

ya tengo mas pistas =)

[yo aún sigo viva; intento escribir algo ]

pecas dijo...

oye esa song es re-vieja me trajo recuerdos, mi hermana era fanática de esa novela (yo la odiaba, me refiero a adrenalina)

no pude escribir nada
quizás mañana
chau

Ada (sin h) dijo...

ajajajaja

Adrenalinaaaaa
yo la veía
es la mejor teleserie que han dado xD

Diamante de sangre dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.