sábado, 30 de mayo de 2009

Libre de soñar

Todo es tan voráginoso (se enreda, se enreda, se sigue enredando)
mientras canto canciones electrónicas (ntch ntch)
que vienen y van, bailando y saltando (baila, baila)
hacia donde quieres llegar, buscando sonidos,
buscando buscar lo que busco.

Todo se da vueltas alrededor,
agotamiento excesivo, todo el día conectado (MSN cerrado, no puedo hablar)
con el procesador de texto que escribe mil palabras
y mi mente que está a punto de explotar (sigo pensando sólo en ti)
cuando creo que ya se acaba todo (el día recién comienza).

Me acuerdo de ti,
sueño contigo,
pienso en ti,
te deseo,
¿te quiero?

(Se aparece tu imagen así de la nada, en medio de todo,
cuando junto palabras ordenadas y formales,
cuando hablo de la historia y de la natualeza).

Y vuelvo a lo mismo,
aunque digo que no quiero (otra patraña más).

Una semana tormentosa,
propuestas indecentes (what the hell?)
silencios (de)mentes y (de)libera-dos
todo, todo, to-do (des)trui-do en un si-len-cio.
Se pierden las palabras como el canto 7mo de Altazor,
i i i i u u o o o e e a.

Son tantas cosas las que quiero,
mi mente vuela sobre aguas internacionales
(da lo mismo la nacionalidad, da lo mismo el pasapaorte)
El mundo es libre, libre donde soñar.

Las palabras agotadas ahora comen neuronas,
matan lo poco que queda (kill bill, bang bang, destroy!)
mientras eurodance sigue sonando en mi reproductor.
Digo iuro y no euro,
digo iurop y no europa.
Un viaje, se pega, se plega, se desarma.
Se unen los conectores y se desarman las hilachas (no muestre la hilacha, sea siempre correcto).

Me acuerdo de Elvira,
me acuerdo de ella,
me acuerdo de que he hablado de ti toda la tarde,
me acuerdo y me da miedo.

Y Huidobro, para finalizar me dice algo que no recuerdo bien,
pero es algo así como
iii uou u u u ooo a a, eee
iii ou e a.

3 comentarios:

Diamante de sangre dijo...

Jeje, parece que me conocieses y me describieses en tu entrada, jaaj, la primera parte sería mi ahora, jaja, y la otra mitad mi ayer, es la leche, no doy crédito.
Qué lindo escribes, me enamora cada vez que te leo, no dejaré de hacerlo nunca.
Un beso

Ada (sin h) dijo...

ese estilo tuyo tan particular :) te gusta parece x)

admito que es dinámico, me sabe a un poema interactivo, con sonido, imagen, musiquita, foto, video...

no sé cómo se llamará ese estilo, pero yo lo bautizaré "poema moviemaker"

xD

muacs!

Cristian Briceño González dijo...

Jajaja
es un intento de poesía deconstructivista... sólo un intento xD

que bueno que notes eso del dinamismo, es a lo que apunto =)