miércoles, 13 de mayo de 2009

Entre ilusiones

Se ve todo tan difuso, pero todos suelen decirte de que hagas el intento, de que vale la pena el esfuerzo. Claro, juntar dinero como loco y prostituirse si es necesario, evitando morir en el intento (en todos los sentidos que la frase permite). Y las ganas, obviamente, no faltan, pero a veces falta el conocimiento, falta saber lo que realmente quieres. Un viaje, sí, obvio que quiero viajar, pero uno se cuestiona si realmente va a ser útil para algo o si sólo va a ser un "jaja, qué lindo" y nada más. En estos momentos uno desearía encontrar un pariente que tenga mucho dinero y me lo regale "por haberte portado bien durante toda tu vida". O bien, me conformo con que aparezca, así, suddenly, un pariente español buena onda que esté dispuesto a soportarme. ¿No será mucho pedir?

Si me preguntan, obvio que respondo que sí me quiero ir de intercambio, me gusta la idea de conocer otro país y de establecer nuevas relaciones. Pero el problema es... ¿a qué iría realmente? Papeles y papeles, planes y más planes, cotizaciones on line y, como resultado, una suma no despreciable de dinero por juntar. Aún divago entre ilusiones, no hay nada claro. Pero en querer está el poder, se supone que si suelto mis sueños se van a cumplir. Pues he aquí uno: viajar y estudiar en Europa.

2 comentarios:

Nina Avellaneda dijo...

aaaja aja qué chistoso .
kin kan es definitivamente una caricatura.
chau , odioso !

Ada (sin h) dijo...

Oye

si tienes la oportunidad de un intercambio, hazlo! muévete, no sé, siempre existen formas, el dinero no puede ser una excusa.

Mi ex está en Alemania hace una semana, no tenia nada de dinero, pero lo que es nada, y en dos meses se movió por cielo, mar y tierra, y ocnsiguió lo que necesitaba. Nunca había salido de su casa, nunca había estado solo, ahora está en Alemania y sin saber una sola palabra de Alemán.

Yo sólo te digo que si tienes la oportunidad no la desperdicies.