domingo, 17 de mayo de 2009

Insomnio satelital

Otra noche despierto, no puedo dormir,
padezco de un satelital insomnio
que da vueltas y vueltas en la órbita terrestre
aún cuando estoy exhausto y quiero dormir.

Despierto de pronto, estoy agitado
mi cuerpo anda saltón
y mi piel exacerbada: ¿qué pasa?

Me levanto doy vueltas
como el satélite que en el sur me vio,
como el mar que recorre el mndo,
como el hada de los cuentos que nunca existió.

Algo espero, algo deseo, algo siento,
pero según yo, es nada-todo.
Nada y todo.
Todo y nada.

Despierto de pronto, estoy agitado.
Mi mente divaga en lugares extraños
y hasta temo de mis propios pensamientos,
de la onírica locura de secretos
y de las musas que asfixio con silencios,
con palabras, con canturreos.

Silencios, silencios,
pero sepa que aún no he acabado.
Aunque quiera,
aún no he acabado.

1 comentario:

Ada (sin h) dijo...

también sufro algo parecido u_u
pero menos poético
aún

:*