miércoles, 27 de mayo de 2009

Falta menos

Continúan las divagaciones en mi mente, pero un punto al final del túnel se hace cada vez más claro. Sí, el horizonte se acerca, se embellece, resplandece. Algunos pensamientos aparecen como un recordatorio constante en mi cabeza: la foto, las firmas, los ramos, la gente, el camino, el silencio, el dinero, mucho dinero, más y más dinero, quiero trabajo, quiero una beca, quiero tomar once con la reina de Inglaterra. Todo da vueltas en un silencio ensordecedor. Hagamos un brindis, una copa, beber de golpe y dormir toda la noche. Dormir... ¡dormir! Ojalá hubiese más tiempo para descansar.

Me contento y sonrío aunque toda la gente me mire extraño por estar en esa actitud. Yo camino satisfecho, falta menos, falta menos. Da lo mismo el test de personalidad, da lo mismo saber qué tan loco estoy... ¡yo ya lo he reconocido desde hace algunos años, estoy loco y qué! Que si tengo afecciones estomacales o si me duele el estómago. Un paso menos, desordenado, desmembrado y distendido... una hora perdida y me doy cuenta que lo que escribo, probablemente, no se entienda.

Sólo puedo sonreír y descansar en esa sensación de plenitud a medias: FALTA MENOS.

1 comentario:

pecas dijo...

:o
suerte y plata!! :p

yo entiendo cada día más =)

:*