domingo, 4 de febrero de 2007

Personas que desde lejos marcan nuestra vida

¿Cuántas veces nos ha pasado que conocemos a alguien que marca nuestra vida? Y creo que, de algún modo, cada persona que vemos, con quien entablamos algún tipo de relación, nos deja siempre algo. Pero también sucede que vemos gente desde lejos, gente con quien nunca hemos podido entablar una conversación, y aún así, sentimos que estamos ligados a ellas, que nos dejan algo, que verles sonreír, hablar o vivir, nos resulta casi como un ejemplo de vida que nos motiva a seguir, a querer algún día poder llegar a estar cerca de ellas. Como ya lo he dicho alguna vez, esto es lo que siento que me pasa con mi cantante favorita: Shakira.

En el blog anterior hice un comentario con respecto a ella, y todas las cosas bellas que pasé en el concierto, que algún día detallaré. El 2 de febrero era su cumpleaños, cumplió 30 años desde que el mundo se sintió bendecido con su nacimiento, y con el correr de los años, se haría famoso, llegaría a las estrellas y sus palabras iluminarían los caminos oscuros de nuestras andanzas nocturnas. Fue por eso que me uní a su Fans Club y comencé a participar en él, por dos razones: principalmente, por el hecho de que me gusta mucho esa artista; y segundo, porque consideré interesante conocer a más gente, así como para vivir una nueva experiencia. Y puedo decir con alegría que me han dado muchas satisfacciones y he conocido gente maravillosa.

Y fue como decidimos juntarnos en Valparaíso para celebrar dicho cumpleaños. Todo salió muy genial, el paseo en lancha, y luego las interminables caminatas para algunos conociendo la ciudad que me roba la inspiración y el corazón. Algunas anécdotas que siempre recordaremos como el restaurant o la conversación en la playa. Y hoy en la mañana leo un mail de la directora del Fans, dándonos las gracias por haber asistido y participado en dicha junta. Y, en realidad, es un gracias para todos, por darse un poco del tiempo para conocernos, encontrar nuevos caminos que si no fuese por ese gusto en común, tal vez nunca habríamos llegado a conocer. Es cuando comienzo a creer en la magia, esa que nos encanta y nos hace sonreir, y más de alguna vez nos hace caer alguna lágrima de emoción.

Un ejemplo de vida, un artista que logra tocar los corazones de tantas personas en el mundo. Cómo quisiera poder algún día llegar a mover a tanta gente, creo que me sentiría completamente satisfecho de saber que alguien quisiese seguir mi ejemplo y cambiar el planeta, para bien. Shakira lo hace con su ayuda social, y lo que nos ha motivado a iniciar lo mismo. De momento no he podido participar mucho en ello por razones de distancias, pero es algo que quiero realizar pronto. Siento que es alguien que ha comenzado a cumplir sus sueños, y nos llama a cumplir los nuestros. Gracias por todo... feliz cumpleaños :)
Saludos a todos!
Kinkan ®

No hay comentarios.: