lunes, 12 de febrero de 2007

Siempre Se Aprende Algo Nuevo

Anoche, como le dejé expreso en un comentario, me sentía como extraño, sensible y a punto de llorar sin razón alguna. Y dentro de las inquietudes que se me pasaban por la cabeza, es lo que será en el futuro, si encontraré algún día el llamado “amor de mi vida” o si sólo se tratará de una utopía, un sueño que nunca llegaré a lograr, un sueño que alguna vez me motivó a escribir una canción denominada “Falsa ilusión” en que concluye el estribillo diciendo “…entonces Nietzsche tenía razón, sólo eres una falsa ilusión”. No creo que sea así, pero en esos momentos, uno es libre de pensar y escribir lo que se le dé la gana.

Mientras buscaba ideas para poder escribir algo, mi mamá se puso a revisar su mail. Como no lo revisa nunca, es común que se encuentre de golpe con muchos mensajes y se pongo a revisar uno por uno. No soy muy partidario de las cadenas con estupideces, aunque muchas dejan bellos mensajes. Y fue que se puso a revisar todos los archivos adjuntos que venían en dichos mensajes. Encontré historias muy lindas, frases que me marcaron y casi me hacen llorar. Hablaban de la amistad, del amor, de la búsqueda, de Dios, de la vida…

“Hacer un amigo es una Gracia.
Tener un amigo es un Don.
Conservar un amigo es una Virtud.
Ser tu amigo es un Honor.”

Lo que nunca he estado de acuerdo es con el hecho de tener que reenviarlas, y de que te caerá un hipopótamo en la cabeza si no lo haces, puesto que le quita toda la emoción al mensaje. Casi nunca las envío, y de hecho, al ver el constante “FW”, lo que hago es eliminarlas de inmediato sin darme el tiempo de leerlas. Pero ayer mi mamá las veía y resulté lector como daño colateral. Pero aprendí muchas cosas.

Y apareció mi lado espiritual que a veces mantengo un tanto reprimido. Muchas veces uno pide cosas, pero al pedirlas al cielo, suele demorarse demasiado. Podemos esperar mucho tiempo, 1 año, 1 década, una vida… quizá más. Quizá sea otra la vida en la que lleguemos a cumplir nuestros sueños, ¿quién sabe?. Lo importante es intentar hacer de ésta, la más bella experiencia que podamos recordar.


Saludos!


Kinkan ®
http://fotolog.com/kinkan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien sabe? :^)
toos los dias se aprende algo
coo por ej, no contestar post estupidos
D:


xaw