martes, 6 de febrero de 2007

Ángeles

Hay sucesos en nuestras vidas que aparecen como señales divinas para marcarnos y dejarnos un dulce recuerdo que podamos llevar, recuerdos que se calcarán a fuego en el alma, y que podemos pensar que tienen una gran trascendencia. Y, en efecto, tienen gran trascendencia.

Sucede que a veces me despierto pensando en soledad, en que es una terrible tortura que sólo quisiera evitar, pero llega y no la puedas alejar. Ciertos días ves que los ángeles aparecen en tus sueños y te besan, te acarician, te devuelven el aire cuando crees que nadas en un mar que no te llevará hacia ningún lugar, y cuando creías que te hundías y estabas a punto de ser devorado por una orca asesina, entonces te toman del a mano y te traen de vuelta al mundo para hacerte sentir parte de él nuevamente, has encontrado tu lugar en el cual debes mantenerte.

Son personas que aparecen de repente, una persona que te sonríe en la calle, un amigo, una amiga, un amor o simplemente un familiar que, de algún modo, te salva el día. Creo que ya lo he comentado en algún momento, pero una sonrisa es algo muy barato y no cuesta darlo, incluso si nos sentimos mal podremos ocultarnos en ella. No quiere decir que promocione el uso de los disfraces contra los verdaderos sentimientos, sólo estoy diciendo que si sonreímos podemos darnos cuenta de que somos capaces de superar los problemas que nos pone la vida, como el burro que cae en un pozo y comienza a salir con las paladas de tierra que tiraban sobre él para cubrirle. Darle una sonrisa alguien puede cambiarle el día, recibir una sonrisa mientras caminas en un día de calor desconectado del mundo… te puede cambiar la vida…

Es bueno que siempre le tengamos cariño a estos ángeles y nunca olvidar lo que ellos han hecho por nosotros. Podemos ser ángeles y demonios al mismo tiempo, ojala pudiésemos ser siempre ángeles, pero el hecho de ser un demonio te demuestra que eres humano, y que te puedes equivocar, lo importante es tratar de hacerlo mejor la próxima vez. Recordemos a nuestros ángeles, y sepamos que si en algún momento pensamos cosas más allá de lo que son, nunca nos arrepintamos de las caricias que hemos dado, porque nunca han sido en falso, sino porque el momento lo requería, y el cariño hacia esa persona te hizo hacerlo. Nunca olvidar ese momento en que iluminaron nuestro camino…


Saludos!

Kinkan ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm...wen contenido
cuidao con los comentarios oe
xD