jueves, 15 de febrero de 2007

Falsa Ilusión

¿Por qué las cosas así?
Persigo el camino que parece no ser para mí,
Soledad que me agobia,
Soldad en plena eternidad.
Soy un trapo transparente
Por el cual suelen mirar
Sin siquiera tener presente
Que le deben preguntar,
De vez en cuando, sólo a veces,
Cómo estás.

El recuerdo de edificios
Que pinté cuando muy niño
Y en las huellas ya plasmaba
Las cosas que pensaba,
Nunca fui una mente superdotada
Ni una víctima de la estupidez,
Aunque la ironía de la vida
No sabe ser justa,
No sabe reconocer las cosas de verdad.

Desde entonces que te busco
Y no te hallo, mi verdad,
Juego y sueño con tu nombre
Que espero ver llegar.
Dime que vienes en camino,
Y si no existes
Nietzsche tenía razón,
Sólo eres una falsa ilusión.

En mis venas corre la vida
Que ha pasado para llegar aquí
Y beber del agua desabrida
Del desamor que conocí,
Pues las nubes se agolpan
En la puerta de mi morada
Y llueve sólo en mis dominios
Sin paraguas para cubrirme,
Condenando a mis ropas empapar
Del sudor y la sangre de cielo,
De mi alma contenta de llorar.

Dicen cosas y palabras bellas
De que en pie te debo esperar,
Y soñar,
Porque al galope vienes andando
Y al encuentro nos hemos de acercar,
Muchas frases fabricadas
Que saben que van a gustar
Por el riesgo de no atacar,
Aunque no las crean de verdad,
A veces también es bueno actuar.

Desde entonces que te busco
Y no te hallo, mi verdad,
Juego y sueño con tu nombre
Que espero ver llegar.
Dime que vienes en camino,
Y si no existes
Nietzsche tenía razón,
Sólo eres una falsa ilusión.

Y todo se destroza
Cuando las sábanas retozan
Entre claves de sal
Y de lágrimas sin mirar,
Entre espinas dolientes
Que hacen sangrar,
Entre cielo extinto
Con el que quise soñar.
Todo es una ilusión,
Pro ahora quiero acción.

Desde entonces que te busco
Y no te hallo, mi verdad,
Juego y sueño con tu nombre
Que espero ver llegar.
Dime que vienes en camino,
Y si no existes
Nietzsche tenía razón,
Sólo eres una falsa ilusión.
"Falsa Ilusión"
Cristian Briceño González

Kinkan ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

wen texto
raro
la 1º fto es tu casa o no?
xaw