miércoles, 7 de septiembre de 2011

Somníforo.

Caes enredadas de las estrellas de tu mundo perfecto
pintado del azul modernista del silencio.
Te enredas de nuevo en mi mirada perdida
y cantas en silencio esas nuevas melodías,
melodías dormidas del presente incipiente
que nace y que crece, que no muere.

Dos locos danzando en la calle 
la ciudad se detiene,
me encuentro contigo y enloquece el valle.
Lo que sentimos es muy fuerte.

Te abrazas a mis historias
y yo me abrazo a tu mirada multicolor:
de verde, de azul, de café,
ya no lo sé.
Te enredas en un abrazo
y te entregas a ese refugio construido para ti,
te duermes con una sonrisa en mis brazos,
aludiendo a electrones equivocados danzando por todos lados. 

El amor es somnífero, te olvida del mundo.
El amor es un sueño y no quiero despertar.
Vuelo con locura y no quiero aterrizar,
¿vuelas tú conmigo también?

Somníforos propios, somníforos bellos,
somníforos tus besos que me enredan a ti.
Somniforo de locura, de pensamientos,
somníforo de historias inmortales.

1 comentario:

E dijo...

Si me llevas en tus brazos... claro que vuelo contigo

Te amo