domingo, 4 de septiembre de 2011

Anécdotas de día domingo.

Desaparición cibernética: la simpleza de hacerse adicto a estar frente a una caja eléctrica portátil por el solo hecho de que, cómodamente, guarda música, fotos y plantillas para escribir. Todo perfecto, un día domingo de sol de primavera despertando a mediodía, hasta que descubres que el computador te dice que no queda batería, pero... ¿no que estaba conectado a la corriente alterna? Nones. Lo que temí por años acaba de suceder: el cable ha dejado de existir. 

El colapso de no tener computador dura algunos instantes en que el apagón digital te trae de regreso a viejos pasatiempos de infancia. Me acordé de la existencia de libros -y que son para leer, no para adornar el librero-, de que existía televisión -que daban películas- y que existen lugares tales como Portal Belloto para darse vuelta un rato, evitando la tentación de comprar algo. Lo simple es pasar al Easy y buscar el adaptador que por $1590 puede ser la solución. Lo siguiente es regresar caminando a la casa y disfrutar el aire primaveral de septiembre para luego llegar a tomar agua. Me gusta caminar, me entretiene. 

Pero lo mejor de todo es llegar a la casa, cambiar el adaptador y ver que el problema no era el adaptador. ¡El problema es el cable! Dos años y medio de funcionamiento llegan a su fin y me dejan en la incertidumbre informática... espero que no por mucho tiempo más. Un día sin computador, espero, sea un aliciente para evitar el insomnio... es lo que hay.

2 comentarios:

Machuk dijo...

pa mi fue una "tarde pachamamica"

de esa manera asumo mejor la situacion cuando sea dolorosa jajaja

xau

E dijo...

no te duró mucho la desaparición cibernética xD