viernes, 30 de septiembre de 2011

Me equivoqué

Dando vueltas de un lado a otro
y en silencio me duermo sobre el césped,
otra vez, otra vez,
veo todo el mundo al revés.
Tambalean mis pies en el cemento mal hecho,
las mismas falsas palabras de ayer,
de lo sucedido nada es cierto.
Me equivoqué por creer que me lo sabía todo,
me obnubilé de pronto en el deseo de poder.

Explotó mi cabeza, otra vez,
rompí las paredes con el puño
y, de repente, volví a caer.
Las sombras que bailan se confunden,
ya no recuerdo si este futuro era el de ayer. 

Me equivoqué al beber ignorancia
y creerme ahíto de sabiduría,
al creer en palabras baratas,
al dejarme llevar por la falsa rebeldía de una siniestra mirada.

Me equivoqué al creer sus palabras,
al seguir sus saltos al vacío
y fue tarde cuando ya me di cuenta.
Ya había sangre en el camino
y mi cuerpo ya estaba herido.
Perdí la guerra, la perderé otra vez,
la borrachera de incertidumbre se refleja en su mirada siniestra.

1 comentario:

E dijo...

así no más po... te equivocaste xD