jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo mejor está por venir.

Ya te habrás dado cuenta de que hay gente que necesita una pantallita de neón para percatarse de que tiene las cosas al lado, pero aún así no se da cuenta. Para muchos resulta mucho más cómodo, fácil y divertido permanecer en la irrealidad del sueño, precisamente, porque es menos complejo. Ante cualquier consecuencia nefasta, la mejor excusa es la falsa inocencia: un argumento falaz que apela a ti mismo como persona, que apela a una relación, a un vínculo sólido -y a veces ni eso-, para intentar evadir las culpas. Evadir las propias culpas bajo la excusa de inmadurez, de no darte cuenta de las cosas que están sucediendo en la cara. 

Pero gente así hay mucha. Hay mucha gente que siempre buscará excusarse, por lo cual, solo voy a decirte que sigas adelante. No te mereces esto que te está sucediendo, pero así sucedió y ya no le vamos a dar más vueltas al asunto. Como futuro profe, podría decirte que absolutamente todo en esta vida es una instancia de aprendizaje y que cada suceso te marca: esa es la experiencia que no va a aparecer en el Curriculum Vitae, pero sí va a pesar mucho en tus decisiones futuras, en tu configuración propia de persona. Si hay una cosa que admiro mucho de ti, es la fortaleza con la cual has sabido llevar tu vida adelante hasta posicionarte en el lugar al cual has llegado, con esfuerzo y dedicación y más de algún momento en que has querido mandar todo a la mierda. Siempre has sido honesto, educado y buen amigo y sé que esto te hará aún más fuerte. 

Solo puedo decirte que va a llegar ese momento en que llegarás a buen puerto, a uno mejor del que estás en este momento. Todo, absolutamente todo, fue para crecer. Llegará un día en que mires atrás y no te arrepentirás de lo sucedido, por el contrario, dirás que te ha servido: te ha dado fuerza, te ha hecho aprender. Has resistido muchas cosas y vas a resistir muchas más. Aún puedes llegar más lejos y sé que lo vas a lograr. Te mereces una persona a tu altura, con ideales y valores, pero, sobre todo, con sueños. Sueños tan fuertes como los tuyos, a los que les has sido leal y te han llevado hasta donde estás. Porque has sabido esforzarte y tomar las decisiones: has sabido marcar tu carácter.

Sigue adelante, lo mejor está por venir, porque te lo mereces.

1 comentario:

Machuk dijo...

hizo q me emocionara esa wea!

gracias wn

ahora a producir!

xau