jueves, 6 de agosto de 2009

Fiebre de miércoles por la noche.

Y así de la nada, suena el teléfono en medio de la clase. El profesor habla y nadie se ha dado cuenta, por suerte. Cuando acaba la clase, converso con las personas que no veía desde hacía tanto tiempo... es que las vacaciones han distanciado a la gente, pero no las relaciones y mucho menos las amistades. Lo que yo sabía era del evento en casa de Carito, pero nada más. Pasa la hora, reviso mi correo y me encuentro con nuevos panoramas. Pasos a continuación: llamada a Carolyne, llamada a mi casa, subir al cerro Barón, prepararse.

Karaoke, ron cola y cantar. Acabamos en el Huevo, escuchando a Vïctor y las canciones de su grupo. Bailando canciones extrañas que las niñas americanas, muy probablemente, no conocían. Y era como para decirles de que no se perdían de nada. Canciones de infancia, tal vez, onda-onda y canciones nocturnas popularmente chistosas. Regresé a mi casa cerca de las 04.30 de la mañana y me dormí pasadas las 5 de la mañana pensando en la noticia, cuyo link me postió la Caro en facebook: Penélope podría estar embarazada... ¡me engañó!

Quién lo diría, carreteando en medio de la semana cuando ya han comenzado las clases, teóricamente. Ahora de que te hayan regalado el jueves y el viernes, es otra cosa. Será horrible volver al ritmo universitario, pero mientras se pueda, aún hay que aprovechar de pasarlo bien.

1 comentario:

pecas dijo...

buen titulo
xD

oiga cuando Ud. trabaje sentirá lo mismo por la pega q por la U ?
o las lucas le cambiarán el ánimo? jajjaj

:*