lunes, 10 de agosto de 2009

Cara o sello

Y los silencios de pronto parecen convertirse en algo utópico, bello y celestial. De pronto cuando la música se torna como el mayor acompañante de todo un viaje por las luces multicolores que cambian una y otra vez, tus oídos cantan las canciones de antaño que reconoces casi por inercia o por osmosis; no sabes cómo las conoces tan bien, pero las cantas igual. Viajas por un mundo de recuerdos que creías olvidados, visitando aquellos parajes olvidados por la mano del hombre, en donde la vida tiene un sabor distinto. No obstante, quieres viajar a otros lados, quieres conocer otro mundo donde la geografía pueda ser distinta, donde el mundo tiene una mira distinta hacia el universo.

La espera se transforma en la peor de las torturas inventadas por el hombre. La espera, no saber cuál es la respuesta a esa interrogante cuyas opciones son tan simples: sí o no. Cara o sello, así de simple. Llevo varios días esperando y a veces me resigno, no he perdido nada. Los sueños siguen intactos, gestándose, creciendo y deseando ser concretos.

La actitud positiva se apodera de tu alma, de tu mirada, de tus pasos que a veces caminan tan asustados. Olvida el miedo, olvida los temores, modera lo que dices: ya es momento de que cambies tu forma de pensar, la forma en la que te observas a ti mismo. ¿Acaso no te has dado cuenta de todas las experiencias increíbles que has vivido? Y si eso no te parece suficiente, ten claro de que estás en el lugar exacto para comenzar a vivir otras nuevas. Estás próximo a notar un cambio y ese cambio comienza desde ti mismo.

2 comentarios:

Yo.- dijo...

parece trailer
no c pq
falta el coming soon
ya xau
menos mal q no le hicimos la eutanacia al note

Ada (sin h) dijo...

Actualización por favor :P

besos!