jueves, 30 de septiembre de 2010

Stuff

He nadado en aguas mediterráneas y pacíficas.
He visto varios amaneceres y noches estrelladas.
He conocido la nieve, el calor extremo y el temporal.
He visto la Torre Eiffel.
He sentido deseos indescriptibles de lanzarme a nadar en los canales de Venecia.

He comido tanto, hasta casi querer vomitar.
He querido a alguien sin ser correspondido.
He querido mucho a alguien y sí he sido correspondido.
Me han querido y no he podido corresponder.
He pensado un sinfín de tonterías cada vez que me siento a mirar el trayecto en la micro.

Y sí, por supuesto, también he llorado un adiós... y lo lloré de veras. He vivido tantas cosas en la vida que, en vez de agotarme, me invitan a vivir muchas más.
Fotografía: Plaza de Toros, Madrid, España.

3 comentarios:

Nobody dijo...

"He vivido tantas cosas en la vida que, en vez de agotarme, me invitan a vivir muchas más." desde hoy será mi filosofía de vida... Y más hoy que me siento tan derrotada... Te quiero po

Nobody dijo...

Olvidé decir que suena a la canción "a mi manera" jajajajajaja...

Anónimo dijo...

sin comentarios.-

xau