lunes, 27 de septiembre de 2010

Me hubiese gustado ser artista


Me hubiese gustado ser artista. Sí, de esos que tienen la habilidad de mirar una piedra y crear una historia con ella. De esos que se sientan en un bar a divagar y pensar en historias super locas y novedosas que hacen volar la mente hasta del ser más escéptico. Me hubiese gustado poder pintar objetos extraños en un lienzo y definirlo como una vanguardia, dar un nuevo sentido a tantos conceptos dispersos en el sinfín de universos posibles, de tantas diferentes opciones que surgen en la medida que das un solo paso.

Me hubiese gustado escribir poemas en las hojas, en la tierra, en la arena. Me hubiese gustado escribir versos, acaso, en mi propia piel, pensando en un amanecer frente al mar o frente a una montaña. Me hubiese gustado sentir la ilusión de descubrir un mundo distinto a este, simplemente, dejando que un lápiz cayese desde el techo hasta el suelo, simplemente dejando que la tinta recorriese los caminos hasta crear una forma-sin-forma.

Me hubiese gustado ser artista, pero solo soy... ni siquiera sé lo que soy. 

Fotografía: Jardín Botánico, Viña del Mar.

2 comentarios:

Nobody dijo...

Amor mío, ya te lo dije.. para mí eres un artista... Por todo lo que haces y por todo lo que eres.

pecas dijo...

a mi me gusta cuando sos malo, es mas, te conocí en un post triste... como q te querías liquidar xDDD seria bueno q enfocaras tu creatividad en algo asi ( q es de todo mi gusto) oye no se si te lo han dicho, tienes el don de la palabra (P. lo notó xDD) entonces eso mismo lo plasmas y ya!! no le des mas vueltas al asunto... me gusta el artista q yo veo.

[q pasó con la publicidad? he entrado varias veces para darle click y ya no la veo... ganaste muxa plata q ya no la necesitas??]