jueves, 18 de agosto de 2011

De(mente)

Beth Gibbons cantando con locura en mi mente medio dormida, medio despierta, medio enloquecida. La mente está demente, quebrando neuronas que de por sí ya parecían estar bastante inertes. Inconciente. Entre ausente y presente, combinando acordes difusos y voces distorsionadas por un sintetizador. Te pareces caminando entre mis recuerdos una y otra vez, Londres, con el frío glacial congelado del invierno que viví junto a ti. Me quedé, pero me vine. Me traje una historia, pero la dejé allá. Pero no se me olvida. Las sirenas del Thames y la nieve que cae sobre el Big Ben, se congela, se congela, se detiene el tiempo.

2 comentarios:

Machuk dijo...

con eso del frio glacial me acorde de el agua nieve que caia hoy en la mañana...
en fin, lastimosamente hay nieve para las partes altas

pa uno que es del pueblo, solo hay granizos

E dijo...

Sí, era esto lo que había leído de agua congelada, ahora lo recuerdo.