martes, 30 de noviembre de 2010

30 de noviembre

Y se nos fue noviembre, tan rápido como el resto del año. ¿Qué es lo que está sucediendo con el tiempo que cada día se me pasa más rápido? ¿Será que cada día me divierto más? ¿Será que cada día me estoy haciendo más viejo? ¿Será que, simplemente, será? El año del bicentenario, 2010, se me ha pasado volando y antes de que acabe de escribir, ya siguen volando los segundos. No entiendo nada. Aunque sé que ha sucedido todo de manera muy precisa, muy calculada.

Hoy es 30 de noviembre, mi primer día de vacaciones, extraoficialmente. Un día en que lo único que he hecho es pensar en nada y tener sueño eternamente. Noviembre, parece extraño que ayer era 1 y hoy ya se acaba. Tuve miedo de que llegara, ahora lo veo alejarse con cierta nostalgia. Tiempo, así es el tiempo: inentendible.

1 comentario:

E dijo...

Y llegó diciembre... creo que es el mes más corto del año, tiene 31 días pero parece que fueran menos de 28. Creo que nos están estafando y los días ahora solo tienen 20 horas.


Me quedan exactamente 2 meses!!!!!