sábado, 27 de noviembre de 2010

E.v.n.i (estrella voladora no identicada)

 A Evelyn Celis.

Estrella voladora no identificada,
da vueltas alrededor de mi mente
y me quita la concentración desde hace años,
ya no sé cuántos,
ya perdí la cuenta.
¿Quizá desde toda la vida?

Una estrella voladora no identificada
que ilumina mi día con una sonrisa
y cuyo abrazo me da tanta alegría.
Cayó desde el cielo
o acaso floreció desde el mar,
solo sé que volaba en mis sueños 
y ahora vuela en la realidad.

Estrella voladora no identificada
sale desde el cerro encendida,
cambia de color en el trayecto
y dibuja una extraña órbita celeste
que hace huir a los transeúntes asustados,
creyéndose víctima de sus encantos.

1 comentario:

E dijo...

Lindooooooooooooooooooooo
estas cosas me dejan sin palabras para comentar... trato de escribir y al final no digo nada jajajaja

Te encargas de darme sorpresas todos los días y eso me encanta :)

(y de paso tú me encantas :P)