miércoles, 10 de noviembre de 2010

El momento

El año se me está pasando demasiado rápido y los acontecimientos se suceden tan rápido que apenas puedo simular que entiendo lo que sucede. ¿Tener más tiempo? No, disfrutar el paso de los segundos ahora que la vida me sonríe como nunca, en un año en que la vida se volcó sobre mí para sonreír todo lo que -según creía- no me había sonreído hasta entonces. Cada día tengo la fortuna de ver una sonrisa hermosa, una mirada increíble y sentir un abrazo que me hace volar y del cual no quiero escapar.

Me cuesta creer que han sido muchas las experiencias en tan poco tiempo. Ya queda poco tiempo para que suceden tantas nuevas cosas y es inevitable sentir un poco de miedo. Sí, porque esta vez la ansiedad está trasladada no a mi propia vida, sino a la de otra persona. Esta vez, el viaje físico ya no lo hago yo, pero siento que, de alguna forma, también me proyecto con ese viaje, también puedo crecer mucho a partir de ellos. De pronto el temor se me mete por los pies y comienza a hacer temblar todo mi mundo. Vuelve a mí la ansiedad, pero esta vez se transforma en esas ganas de adquirir energía y de vivir, de soñar, de echarse a volar en ese abrazo y en esa sonrisa. Es el momento de pensar en el futuro, es el momento de soñar. ¿Es el momento de tomar ciertas decisiones que quiero, pero que me producen cierto temor? Aunque sé que no será el temor el que me detenga esta vez, porque sé que ahora soy otra persona que dejó la debilidad a un lado, que ahora tiene mucha más fuerza.

¿Es este el momento? Y sino, ¿será conveniente inventar el momento?

 Fotografía: Jardín Botánico, Viña del Mar.

2 comentarios:

E dijo...

Heavy... xD

Ese viaje... creo que cada día me aterra un poquito más, ya quiero que llegue, pero a la vez que se demore en llegar... mil sentimientos encontrados al respecto.

El momento... me gustan cada vez más estos momentos :)

Ada (sin h) dijo...

Que lindo es que la vida te haya sonreído tanto este año :)
pero no es suerte, para nada, es tu recompensa no más, tarde o temprano todos la tenemos (espero) :P

Besos Cristian!

PD: si todo sale bien, a mediados de diciembre andaré por la quinta región y necesitaré tus servicios 1313 :D