sábado, 13 de noviembre de 2010

9 puntos

1. Estuve pensando en lo mucho que me molesta que se politice el arte: que el arte tiene que ser social y toda esa mierda. El arte es por el arte y para el arte: es expresión, es forma, es transgresión de la realidad y extrañamiento. El arte politizado es solo una de las infinitas formas posibles, por tanto, no sea idiota y crea que todo el arte tiene que reflejar lo social. Piense un poquito.

2. Hacía tiempo que no me cagaba una paloma. Sí, estaba así de la nada esperando micro en la Avenida Marina, frente al Estero Marga Marga, y de la nada siento como un goterón que me cae en la cabeza. Obviamente, no estaba lloviendo. Me quito el jockey y me doy cuenta de que un ave había tenido problemas estomacales, afortunadamente, el jockey me salvó de recibir el impacto directamente sobre mi cabeza. Y aunque pueda parecer increíble, me dio risa... aunque si me hubiese caído directo no sé si me hubiese causado lo mismo.

3. Comer 'Abanico Berries' en Bravíssimo es toda una experiencia para las papilas gustativas. Creo que no podré comer nada más hasta el día de mañana, quizá un tecito o un agüita de hierba. 

4. Me di cuenta que puede ser muy interesante leer los carteles que están pegados en las micros. Los mismos anuncios de como hace 5 años, es decir, las mismas dudas respecto a cuál es la tarifa 'escolar' para el fin de semana y la poca credibilidad de la TNE y del sistema de transporte público. Pero, lejos, lo más divertido es intentar descifrar aquellas palabras que se han ido borrando: el conocimiento previo es muy útil para hacer sentido con un texto que se corta a la mitad y que luego tendrá otro afiche pegado encima.

5. Estoy seguro de que mi abuelita me debe haber mirado como loco cuando venía sonriendo así de la nada en la micro. A veces creo que hasta me ponía a reír y, seguramente, hasta me sonrojé. Lo único que puedo decir es que de 'weird' está pasando a 'funny' y es algo que cada día me está gustando más. Entonces, ¿cómo no voy a estar sonriendo todo el día?

6. Debo dormir un poco más. ¿6 horas al día es suficiente? Es que tengo muchas cosas que hacer en esta semana de la muerte y si sumamos y restamos, no he estudiado absolutamente nada para las pruebas. Si se cuenta que hacer los trabajos y actividades sirven de estudio, entonces sí, he estudiado bastante. 

7. Me caen mal los de Entel PCS. Envían ofertas de trabajo con buena paga, pero para puro sacar pica: ¿que acaso no saben que la época de bombardeo final y exámenes es a fin de noviembre? Necesitan trabajadores interesados (estudiantes, porque nos enviaron el mail a nosotros) para trabajar a partir del 15 de noviembre en horario de mall. 

8. Sigo matándome de la risa.

9. Resumir la infinidad de ideas que se me pasan por la cabeza al día, solo en 9 puntos es algo imposible. Pero he aquí.

2 comentarios:

E dijo...

y por qué tanta risa?
1313

Ada (sin h) dijo...

jajajaja notable

1. TOTALMENTE de acuerdo! nos tienen estúpidamente convencidos de para ser "artistas" en este país hay que comprometerse con lo "social".

2. Eso de verdad pasa en la vida real?? :O juraba que sólo pasaba en los monitos,

3. Mejor no hablar de comida. Amén.

4, 5, 6, 7, 8, 9. jajajajajaja

Besos Cris