miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Quién es ella?

¿Quién es ella? Sí, la que se me aparece en sueños,
la que se me aparece en la vida misma,
la que por mucho tiempo fue un sueño,
la que desde siempre ha sido una realidad.
Aquella que me robaba la atención en un segundo
y que, sin querer, me tenía pensando nuevamente en ella
una y otra vez,
una y otra vez.

Un constante devenir de ideas,
ir y venir otra vez hacia ti.
Que aunque dije 'no más',
ya yo sabía que serían varias y aún más.
La que por mucho tiempo fue un sueño,
la que hoy es una realidad.

¿Cuándo fue que el sueño empezó a ser realidad?
 

¿Cuando desperté de la realidad y me sumergí en un increíble sueño?

Fotografía: Mirador Cerro Barón, Cerro Barón, Valparaíso.

3 comentarios:

Berfar dijo...

A veces me hago las mismas preguntas...
Lindo escrito. Hace tiempo que no pasaba por acá. Aunque no creas, actualicé mi blog, "te invito a verlo, Comparini" jajajaja!
Saludos!

Ada (sin h) dijo...

mmmmmmm
alguien está enamorado parece 1313

:D aprovéchalooo por favor!
a ver si nos contagias tu buena estrella

besos

E dijo...

Ya sabes qué hacer para saber si estás soñando... (k)