martes, 7 de abril de 2009

Un amanecer de colores


Mira el amanecer que nace,
mira el silencio que duerme
y los cantos de tu pecho que me saludan al despertar;
las hojas caen en un otoño acalorado
y te miro con esa ternura que nunca pensé que llegaría a sentir.
Sí, hoy es el día en que te tengo aquí.

Una rosa dibuja un amanecer de colores,
tú los eliges:
lo que digas me hará feliz.
Una rosa dibuja tu corazón y tu alma,
tu esencia se escapa cuando me besas,
pero sólo es tuya y mía en el segundo del secreto que nos contamos.

Sí, hoy es el día en que te tengo aquí.

8 comentarios:

mxk dijo...

uuuh xD
harto EMO el testo
xD
en fin
xau

Jaime Antonio dijo...

Estás enamorado?
:)
espero que estés bien sr kinkan
he sido un ingrato
perdóname tu tb
visitaré con más frecuencia tu blog
que he decidido volver a publicar :D

a mierda! se viene kurtteim y su lírica condullumiana otra vez XD

Ada (sin h) dijo...

"(...)sólo es tuya y mía en el segundo del secreto que nos contamos."

preciosa metáfora del beso :)

Ada (sin h) dijo...

Cómo tienes tiempo de escribir tan seguido! :S

pecas dijo...

jjaaj tas enamorado :p
eso es bueno, eso es lindo

=)

Nina Avellaneda dijo...

jaja , estamos muy cursis señor kinkan . KINKAN QUE NO LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE ESTÁ ENAMORADO.
JJJA..
PUTA QUE SOY BURLESCA YO,
CHAOOO , CUIDATE Y LLEVAME HUEVOS DE PASCUA PA LA U !

Bárbara dijo...

quiero estar enamorado creo que fue.
lo que sientes ahora da para mil poemas, créalos todos ellos

saludos

Jaime Antonio dijo...

no me tienes como blog que sigues ¬¬

jajajajajaj suerte kinkan
me caes bien :D