lunes, 13 de abril de 2009

Lo mismo

Otra vez me pasó lo mismo: tenía buenas ideas antes de subirme a la micro, pero el cansancio y el reparador sueño del viaje me hizo olvidar las notas mentales que en alguna neurona aún deben estar dando vuelta. No sé si duermo; cierro los ojos, pero mi cuerpo no recupera energía... temo, porque recién estoy iniciando la semana. Me atormentan pesadillas: un perro me muerde, otro accidente me ocurre, el Amadís de Gaula quiere que lo siga, ser como el Mio Cid es inalcanzable, las profecías mayas y no sé qué más. El espacio físico es enorme, pero no sé si el mental así lo sea: ¿dónde conecto todo esto y más?

Estos días son cuando uno más quisiese tener el tiempo de sentarse junto a alguien con quien poder compartir su vida. Hablar estupideces, recibir caricias. Estos días es cuando me darían ganas de lanzarme a nadar por el mar hasta alcanzar el horizonte para ver qué es lo que hay más allá.

3 comentarios:

Bárbara dijo...

es cansancio señor, nada más.
Y si hay algo más allá fuera, solo uno tiene que darse el tiempo para buscarlo.

saludos
y pensamientos positivos para ti

Ada (sin h) dijo...

Sí, yo también tengo buenas ideas cuando viajo :P y nunca tengo nada para anotar, resultado: después se me olvidan :( y siento haber perdido detalles importantes del tiempo. Incluso perder un poco de vida, de esa que se transmite y se comparte.

Nina Avellaneda dijo...

congela!
pd : si tiene buenas ideas escríbalas en el asiento de la micro pues! que allí el tiempo se extiende a niveles impensados . .