sábado, 4 de abril de 2009

Todo es un sueño

No sé dónde estás, ¿dónde te has metido? Te busqué por todos lados, debajo de la alfombra o en alguno de los bolsillos, pero has desaparecido sin dejar rastro. ¿Dónde estás? Dame al menos una señal de tu paradero para saber cómo esperarte y cómo prepararme para cuando pueda volver a verte, para ver si en algún momento del camino puedo ver aunque sea tu sombra en una pared aledaña cuando el atardecer nos congregue en lugares distintos.

Hoy soñé contigo, anoche soñé contigo y todas las noches es lo mismo. Siento que te tengo al lado, que te abrazo, que te acaricio, que te beso y que luego perdemos la noción del tiempo; sólo hay noción de labios y de silencios, de respiración y de secretos que ya son de ambos. Aunque estoy bien, en ciertos momentos quisiese poder tenerte para compartir mi mundo con el tuyo.

Pero todo es un sueño. La vida es un poco distinta, me sumerjo en un mar y nado hacia algún lugar; no sé cuál será mi destino.

3 comentarios:

Nina Avellaneda dijo...

Te inspiraste en "Reservado" de la Rosario Blefari te caché eh jjaja
Es bonita , bonita ,no sé si algún día dejaré de ser tan imbécil .

Nina Avellaneda dijo...

PD : Cambia el título del blog , está muy mamón xD.

Cristian Briceño González dijo...

Ni siquiera he escuchado las canciones de esa mujer, Avellaneda, lo siento. No hay caso que me guste su voz, en serio xD