jueves, 2 de abril de 2009

Hablar contigo

Es casi un hábito que parece difícil de romper y que cuando eso sucede, es como si algo no estuviese funcionando de la manera correcta. Pasan los días miércoles, ingreso a clases a las 08.15 y salgo a las 13.15, para luego llegar a mi casa a almorzar y probablemente dormir una siesta de no más de 30 minutos (porque dormir más afecta en el sueño que uno tenga para la noche). Se supone que, al tener uno la tarde libre, debiese tomar aunque sea alguno de los apuntes para todas las clases. Y en mi caso parece algo necesario, ya que sólo ayer gasté $1800 en imprimir artículos y demases para mi ramo de literatura chilena e hispanoamericana (téngase en cuenta que sale $25 por hoja). Y al final no sé qué hice; estuve toda la tarde dando vueltas, intentando convertir una película a un formato apto para que el DVD player lo leyese.

Finalmente intenté leer algo, un texto de un ramo llamado "Semántica y lexicografía" que no logró captar mi interés, pese a que el tema no era del todo aburrido. Quise ver las noticias, pero no pude porque estaban aún dando el partido y finalmente me encerré a cumplir mi hábito de todos los miércoles: hablar contigo. Pensé que este miércoles sería la excepción, pero me alegro de que eso no haya sucedido. Sí, ahí apareciste tú de pronto, a eso de las 21.30 con esa mística sonrisa y la suave caricia de tus labios en mis oídos que me contaban algo que no sabías bien qué era, no sabías el final, sólo el inicio y te cuestionabas una y otra vez respecto a si existía el final. Te dijo que no y sonreíste, quedándote a mi lado mientras yo seguía soñando.

El mar sólo tiene un inicio, pero no un final.

8 comentarios:

Nina Avellaneda dijo...

Hay una canción de Manuel García q se llama "hablar de ti"
Búscala . Suerte!
Pd: no fuiste a la marcha grgr!!!

Cristian Briceño González dijo...

Igual es buena la canción, la acabo de escuchar. Mmm no sé si se relaciona directamente, pero algo debe tener por ahí escondido tras sus líneas.

mxk dijo...

me dejo plop la ultima parte
esta coo para pensarla
xau

Ada (sin h) dijo...

1.- Mis días miérsoles son casi iguales a los tuyos xD
pero yo entro a las 8:10 y salgo a laa 13:00 y tengo la tarde libre para dormir mi siesta que casi siempre dura unas 3 horas :O

2.- Wajaja en mi facultad las impresiones cuestan $20 la hoja :P


3.- Todo el mundo anda escuchando Manolo García, me cargan esas modas musicales poco originales xD

Cristian Briceño González dijo...

yo con suerte lo conocía de nombre, si lo escuché sólo por recomendación de la Avellaneda.

[...LoOnY...] dijo...

uuh cristian te ataco el amor?? que buena!! =D
ahora tienes una escusa para escribir en el taller... algo de que inspirarte digo yo :D

me hiciste acordar que tenia que leer para semantica
sabia que algo se me estaba olvidando!!
bah.. me carga ese ramo ajajajaja

ya nos vemos mañana

quedamos locos hoy!! jaja me encanto el ramo, tengo que decirlo.

Cristian Briceño González dijo...

Sabia que alguien me iba a preguntar si mi escrito era por el amor xD jajaja, no, nada de eso xD!

O sea, sí, igual es una forma de amor... pero al arte :P

Ada (sin h) dijo...

me agregaste a tus linkssss!

:P

:*