lunes, 16 de febrero de 2009

Mein Kämpf

Hoy me desperté asustado. Venía saliendo de un sueño extraño en que las letras y el formato de emol parecían verse tan reales con los importantes números que me señalaban, era como si me encontrase en el paraíso y luchaba por salir de entre las sábanas para tomar mi alcancía y correr a comprar los malditos billetes que pretenden comprar ilusiones. Era extraño mi sueño, si me pongo a pensar, porque no podía salir de entre las sábanas, abría los ojos, pero me volvía a quedar dormido. Mientras luchaba por salir de la cama, recuerdo haber desordenado todo; las frazadas en el suelo y la almohada tirada quién sabe dónde. ¿Qué me había pasado? ¿Qué me está pasando? Era como un arrebato de alegre locura la que me hacía actuar de una forma tan poco cuerda. Control yourself, take only what you need from it.

Finalmente logré despertar. Tenía en mi mente esa idea, ese sueño que esperaba fuese premonitorio. Encendí el computador con una ilusión en mi mirada: "es una premonición, sí, es una premonición, por favor, que sea una premonición". Cuando emol me dio la respuesta me largué a reír. Mi sueño no era cierto, al menos por hoy. El maldito billete poderoso se hacía más poderoso en vez de disminuir.

Pero todo esto es tan inestable que ya no sé qué creer: ¿quién sabe si mi sueño se cumpla, exactamente, mañana?

2 comentarios:

Rivka dijo...

Sha regresé (al menos por el momento con otra cuenta -mas sobria, menos rosa :p) en todo caso pienso reabrir en algún tiempo mas) Pks

Rivka dijo...

pense que me buscarías =p
pero no día y noche

Oye, el finde estuve en Viña osea en Reñaca y estuvo re nublado (mal para mi familia temuquense bien para mi que me achicharro a diario sobre 30° )

p.d con mayúscula: tengo sueño