lunes, 23 de febrero de 2009

Puras patrañas

Me pilla la tecnología a cada rato y parezco un vejete jubilado que con suerte sabe encender su computador personal. Claro, se ve tan lindo; la pantalla siempre limpia (superficialmente), el mouse aparentemente cuidado y el teclado presionado muy suavemente para que no se eche a perder. Uy, si hasta da miedo moverlo un poco, cuidado si alguien se tropieza con un cable que pueda cortar la energía alimentadora así de improviso porque se puede dañar algún circuito (lo que es un 0.0001% probable, respecto a todas las veces que ya me ha pasado). Claro, la imagen es perfecta; la pantalla LCD parece reflejar muy bien los colores y las formas de mi querido Windows Vista SP1, esperando que el inteligente que lo forjó ahora esté consumiéndose en el infierno como forma de pagar todos sus pecados en vida. Claro, de vez en cuando tengo la suerte de que me lea algún DVD y poder escucharlo a todo volumen para jactarme del Dolby Digital Live.


Me pilla la tecnología. Quiero descargar una película y se demora un año según torrent, no logro sincronizar los subtítulos y con suerte sé conectarme a MSN. Tanta parafernalia, tanto buen sonido si con suerte sé ocupar el 2%. No lo entiendo, no lo entiendo. Parece que la tecnología no fue hecha para mí, porque cuando necesito ocuparla, no funciona. Y me pongo a llorar de que no me quiere. Lo bueno, es que escucho música eternamente mientras escribo (¿acaso no podría hacer lo mismo desde un reproductor de mp3).

Finalmente, todas estas cosas son puras patrañas. Me conformo con que las utilidades sean netamente funcionales, aunque sería bueno poder ver lo que está pasando en la luna a través del Crystal Eye. Sí, son puras patrañas tales como cuando siento que escribo mejor estando en el pc y no a mano. Es domingo en la noche (lunes de madrugada, bienvenida penúltima semana de vacaciones) y dejo que surgan las palabras solas después de terminar de escribir un cuento. Como me dijo la oftalmóloga, no cambio la intimidad de escribir en un papel. Pero igual soy un incoherente, porque son las 1.30 de la mañana y escribo frente a la pantalla iluminada que me acorta aún más la vista.

Puras patrañas, hoy quiero vivir la vida.

4 comentarios:

schneeflocke dijo...

nice pictures : )

DiEgo dijo...

nice pictures xD

Rivka dijo...

antes de leer vi las fotos jajaj y yo q me cuestiono subir una :p

A casi nadie le gusta el Vista y lo cambian eso tiene remedio.

A esa hora yo estaba por publicar pero me arrepentí.

Lo de la pantalla solo debes tener la luz encendida y así hace menos daño a los azules.

Mi Hp con XP funciona leeento le falta memoria y la batería murió, si no estoy enchufada me apago así es q no te quejes =)
y el tarro grande no tiene audio, el dispositivo desapareció y necesita urgente un formateo ya casi ni lo uso.

Como la ves?

Yo.- dijo...

siempre el avance es mas rapido q uno XD
a mi tb me pasa, y eso q estudio eso
xD
"hay q saber buscar"
hahahaha
xau